Pamplona. Castella, oreja . Roca. resentido de la lesión en el hombro. No torea el viernes

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Solo CASTELLA salió con el premio, poquito, pero premio al fin : una oreja mientras Diego Urdiales y Roca que estuvo muy " en pamplonica " con esas cosas que gustan a esa afición tan particular , se furon sin el trofeo enm el esportón.

Pamplona es Pamplona y no Sevilla ni Madrid ni Bogotá. Es tierra de navarros, de hombres fuertes, de campo, de jolgorio, de pasarla bien, de charangas.

Se resintió Roca de la lesión en el hombro que arrastra hace varias semanas y con sinceridad expresó que hoy se ha sentido impotente.

BAJA DE ROCA EL VIERNES EN PAMPLONA

Según reza el parte médico, firmado por el doctor Ángel Hidalgo Ovejero, cirujano jefe de la plaza de toros de Pamplona, el diestro peruano sufre una ‘braquialgia derecha dependiente de C7 y una tendinopatía de hombro supraespinoso con derrame’.

En el comunicado remitido por su equipo de prensa, el torero limeño quiere ‘agradecer la confianza depositada en él a la empresa de Pamplona y mandar un afectuoso saludo a sus seguidores y aficionados por las numerosas muestras de cariño recibidas tras su primera tarde en el abono de San Fermín’.

Corrida de Jandilla.

QUE DIJERON LOS TOREROS

DIEGO URDIALES

Diego Urdiales, tras la lidia del cuarto, señaló al micrófono de Toros que “en el primero me he podido expresar; el cuarto ha sido muy difícil. Me quedo con lo del primero y con lo del cuarto, con lo de toda la tarde. He estado toda la semana en la cama con una lumbalgia, pero esta tarde interiormente me vale mucho”.

CASTELLA

Sebastián Castella, tras la oreja del segundo de su lote, señaló al micrófono de Toros que “había que tirar de raza. He podido disfrutar a ratos las embestidas del animal, a pesar de que no me terminaba de dejar de estar a gusto. Al final, en la distancia corta, pude estar más a gusto. Con esta oreja uno coge aire a estas alturas de la temporada. Sabe a poco pero sabe a mucho”.

ROCA REY

Roca Rey, tras la lidia del sexto toro de esta tarde en Pamplona, señaló al micrófono de Toros que “dicen que los valientes superan el dolor, pero contra la fuerza nadie puede. Por más que intentes que no duela, si no tienes fuerza es imposible. Es la impotencia de no saber realmente lo que tienes. Espero que se solucione pronto. Lo que te gusta es torear y dar lo mejor de ti, pero cuando es imposible, es impotente”.

RESUMEN

toros de Jandilla y dos, primero y sexto, de Vegahermosa.

Diego Urdiales, ovación tras aviso y silencio.

Sebastián Castella, silencio y oreja.

Roca Rey, silencio tras dos avisos y silencio.

( lA FOTO DE UN MULETAZO DE ROCA REY ES DE MI BUEN AMIGO Y COLEGA EMILIO MENDEZ. GRACIAS EMILIO )

Categoria: