Pablo Moreno pide a los taurinos salir del armario

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

( En la imagen , flanqueado don Pablo Moreno por el vocero de Casa Toreros Colombia, Alberto Cediel y Juan David Jaramillo del departamento de comunicaciones de Casa Toreros )

En un acto festivo, con lleno hasta las banderas, en un restaurante de Usaquen , Casa Toreros se presentó oficialmente ante la afición bogotana a horas de que comience la temporada taurina en La Santamaría y con un ferviente llamado de su hombre fuerte, Pablo Moeno, para que los taurinos salgamos del armario a defender nuestras tradiciones " pues somos gente de bien que actuamos al amparo de la Ley".

Confió en que la actitud del gobierno que preside Claudia López este a la altura del respeto a los ciudadanos que concurrirán a las corridas.

Sobre este punto Alberto Cediel de Casa Toreros Colombia dijo que la dirección de la policía capitalina aseguró que se adoptaron todas las medidas y acciones para garantizar que los festejos se desenvuelven en un ambiente de normalidad democrática con el respeto a qukienes aman la fiesta y a quienes no sin desbordamientos de ningún tipo de los llamados anti taurinos. No nos van a atemorizar con falsas noticias, sostuvo.

Moreno agradeció a don Felipe Negret por el inmenso apoyo que ha prestado a Casa Toreros que abre por primera vez sus operaciones en Colombia.

"Somos gente pacífica, de bien, que no tenemos porque temer para expresar nuestro amor por la tauromaquia y llenando La Santamaría el domingo daremos un mensaje claro de que este rito esta sustentado . Justificó la venta de 1500 localidades a 50 mil pesos para que ese pueblo llano que defiende vigorosamente sus tradiciones pueda asistir y que el precio de una localidad no sea un impedimento. "Vendrán mas sorpresas ", dijo sonriente el señor Moreno.

A esta presentación en sociedad asistieron entre otros el gran aficionado y ministro de hacienda, don Alberto Carrasquilla , Tomas Campuzano, lideres de las peñas, el ganadero Rafael Moscoso cuyos novillos se correrán en este temporada , los matadores Carlos Ronderos, Luis Miguel Castrillon, Sebastian Caqueza , Moreno Muñoz, el empresario, ganadero y torero José Luis Cobo que prepara las ferias de Riobamba y Salcedo , los colegas Ivan Parra, y Victor Diusabá, Juan Antonio de Labra, Santiago Aguilar , cuya terna transmitirá a través de Altoroméxico la corrida del domingo con Morante, Castrillon y Roca.

Categoria: