Otro Campuzao apodera a Castrillón

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

La vida da vueltas. El maestro José Antonio Campuzano llevó un tiempo la carrera de Luis Miguel Castrillón. Pasaron un par de años y Tomas, hermano del maestro y torero muy querido en Venezuela y Colombia en esos brillantes años 80"s ha tomado la decisión de apoderar al antioqueño que atesora un toreo clásico, de finas formas y a quien le vendrá como agua de mayo un hombre tan experimentado como el de Gerena que sabrá sacar lo mejor de este torero. Virtudes tiene y a torear se dijo.

El maestro José Antonio iba muy bien con Castrillón pero se cruzó en su camino uno que hoy es figura y entonces era tan siquiera una promesa. Mira por donde. Se llama Andrés Roca Rey.

Tomas ha llevado las carreras de Julio Benitez, el hijo de El Cordobés, ahora lleva Alberto Lamelas que vino a Puente Piedra el año pasado y dejó buen sabor, aroma que ahora pueden percibir los taurinos españoles pues los toreros e macera, se madura, unos mas temprano que otros. Ahí esta el caso maravilloso de Emilio de Justo a quien atisbamos en ese toreo hondo en plazas como UNE pero no era valorado en su propio país. Recuerdo una tarde con una Visa Hermosa donde estuvo sensacional . Sería Francia " la descubridora " de este magnifico torero. Ojala se acuerden las empresas colombianas de él. Y otro caso excepcional, el de Paco Ureña, el de la muleta planchada, el de cruzarse al pitón contrario, el que no torea con " el pico", que el TOREA. Vino a Sogamoso en el 2009 , toreó una corrida e Juan Bernardo Caicedo, pasó inadvertido pero ya " olía " a torero caro y hoy es un ejemplo.

Que vengan muchos años de relación de don Tomas Campuzano y el hijo de Medellin.

Categoria: