Otra puerta grande de Andrés Rozo en México

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Nada mas reconfortante para nuestra toreria que ver salir en hombros a los toreros nacionales que buscan su sitio en el exterior. Andrés Rozo en Hecelchakán, Campeche, un cartel mixto en y con dos figurones mexicano, Uriel Moreno "El Zapata" y Sergio Flores cortó tres orejas en tarde lluviosa lo que hace más relevante el triunfo pues mover los caballos ne pisos complicados tienen enorme mérito.

La imagen es elocuente : Rozo y el formidable Zapata muy estimado por Colombia donde ha toreado en nuestra provincia, saliendo a hombros .

Dice el colega Juan Antonio de Labra : Con el corte de tres orejas, el rejoneador Andrés Rozo se convirtió en el máximo triunfador de esta tarde en Hecelchakán, una corrida donde compartió el triunfo con Uriel Moreno "El Zapata" que cortó las dos orejas del segundo toro de su lote, en tanto que Sergio Flores escuchó una ovación.

A continuación, el resultado :

Hecelchakán, Camp.- Plaza "La Española". Lleno en tarde lluviosa. Feria en honor al Santo Cristo de la Salud. Dos toros de José Julián Llaguno y cuatro de Darío González bien presentados y de buen juego en general.

El rejoneador Andrés Rozo: Oreja y dos orejas.

Uriel Moreno "El Zapata": Ovación y dos orejas.

Sergio Flores: Ovación y silencio.

Categoria: