Ortega Cano y los toreros en politica

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

En España ha habido una pequeña revolución o revuelo por la presencia de varios toreros ( Abellan, Serafin Marin, Vicente Barrera ) en política incluso en listas de varios partidos y la cercanía de Morante con VOX, un partido mas a la derecha que el P.P:, el de Aznar y Rajoy.

El maestro Ortega Cano tan querido en Colombia y con una límpida trayectoria como torero ve bien a los toreros en las lides partidistas.

Con ocasión de la entrega de un premio por la peña periodística Primera Plana en Madrid, como reconocimiento a toda su trayectoria profesional, el cartagenero respondió a varias preguntas politicas....

¿Cómo valora el salto de tantos toreros a la política?

Lo veo bien. Así defenderán la cultura de cada uno. Pero no es nada nuevo. Ha habido otras épocas que también ha habido gente del mundo de los toros en la política.

¿Qué les parecen las críticas de quienes afirman que estos toreros tienen poca formación académica y que no están capacitados para la política?

¿Y cuántos políticos tienen una formación? Hay algunos que, de verdad, da pena verlos.

¿Usted se animaría?

Yo no... Depende... De momento, nadie me ha llamado.

¿Vox no le ha tirado la caña?

No, no. Soy amigo De Santiago Abascal, pero no.

¿Tiene decidido a quién va a votar?

Hombre... Estamos ahí... Vamos a ver. Pero no lo voy a decir. Eso es secreto.

Categoria: