Ojo a proyectos prohibicionistas en Colombia: 3 mil millones de aves se han extinguido en el mundo

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Vaya por delante el respeto a las iniciativas de los parlamentarios al proponer lo que estimen conveniente pero !!ojo!! no todo vale.

Un respetable legislador ha presentado un proyecto sobre los PAJAROS EN CAUTIVERIO.

Desde 1.970, solo en Amèrica del Norte se han perdido 3 mil millones de aves ( la poblaciòn humana es la mitad de esa cifra ); son las especies mas comunes, los pajarillos, pues nos hemos fijado en las avances rapaces, en los buhos pero es alarmante que se pierdan especies como LOS GORRIONES.

Pero no es que sea una cifra inventada , o sacada de la manga sino el estudio de 2 mil científicos sobre esta materia.

Asi que con todos los respetos, cuidado con legislar sobre materia tan sensible sin conocer a fondo la crianza de diversas especies de aves en Colombia.

LA CUMBRE SOBRE EL CLIMA EN NUEVA YORK SE ABRE EL LUNES

Con el fin de acelerar el cumplimiento del Acuerdo de París, la Cumbre sobre el Clima se centrará en nueve áreas de acción lideradas por 19 países con el apoyo de organizaciones internacionales.

Medidas basadas en la naturaleza
Esta vía se centrará en los ecosistemas terrestres y forestales, los sistemas de agricultura inteligente y los sistemas alimentarios, la regeneración de la vida en ríos, lagos y océanos, y en permitir que todo el mundo conecte con la naturaleza. Está dirigida por China y Nueva Zelanda con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y David Nabarro, director estratégico de Skills, Systems and Synergies for Sustainable Development.

Categoria: