OJO con el proyecto que "regula" la tauromaquia

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

No es para echar las campanas al vuelo. Tal como salió el proyecto ( una especie de engendro ) de la comisión séptima de la Cámara a la plenaria que buscaba prohibir las corridas de toros y que ahora " habla " de " regularlas ". Es, digamoslo muy seriamente es para tener cuidado....Ojo,. ojo,ojo con esa iniciativa anti taurina pues desvirtúa tanto la Ley 916 que le da estructura a la tauromaquia en Colombia y a la sentencia de la honorable Corte Constitucional, la 666.

Los legisladores prohibicionistas intentarán que el nefando vocablo se vuelva a incluir en este segundo debate. Pero tal como esta lo preferible es que se archive . Aun falta mucho, es verdad en ese procelosos trámite parlamentario pero es mejor hundirlo que siga su curso una iniciativa que es un Frankestein por el intento de los antis de enredar la tauromaquia.

No es verdad que se vaya a prohibir en el año 23 pues al caerse en la comisión el prohibicionismo se derrumbó lo que buscaban los desafectos con el toreo.

Es preciso tener una política que se refleje en el trámite del proyecto y sé que la UNDECTOC , los empresarios, los ganaderos ,lo entienden a la perfección. Los antis hacen su trabajo y nosotros debemos cumplir con el nuestro para evitar que una tradición cultural arraigada se elimine por el capricho de unos pocos.

Categoria: