Oficial : Talavante no vendrá a Cali

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Talavante no estará en Cali. Como todos saben, el extremeño optó por cortar su temporada el domingo al terminar la corrida en Zaragoza y decidió retirarse indefinidamente de la profesión por lo que no cumplirá su compromiso en Cañaveralejo.

Las empresas por mas que haya pronunciamientos de este tipo y que supuestamente todo el mundo lo sabe a través de las redes sociales, se tienen que atener a comunicados oficiales del apoderado con el que se llevó a cabo la negociación so pena de incurrir en eventuales problemas jurídicos.

Conocida oficialmente la decisión del torero de no comparecer en la feria de Cali, PROMOTOREANDO EXPRESÓ EN UN COMUNICADO :

El torero ALEJANDRO TALAVANTE a través de su apoderado ha comunicado a los representantes de la empresa a cargo de la organización de la FERIA TARINA DE CALI 2018, que se llevará a cabo del 26 al 31 de diciembre del año en curso en la Plaza de toros Cañaveralejo, que “debido a la retirada de los ruedos de Alejandro Talavante, hecha pública por el matador el pasado domingo, día 14 de octubre, les comunico que muy a su pesar no podrá actuar en la Plaza de Toros de Cali (Colombia), en los días previstos, 29 y 30 de diciembre del presente año. Les pedimos disculpas por la situación sobrevenida y agradecemos toda la intención e interés mostrado de su parte” .

Lamentamos esta noticia pero continuaremos trabajando para contratar las principales figuras del toreo que encabezan el escalafón taurino a nivel internacional y nacional, con el fin de concluir los carteles que se darán a conocer el primero (1) de noviembre de dos mil dieciocho (2.018).

Agradecemos la confianza depositada en la Empresa,

PROMOTOREANDO.

CAÑAVERALEJO 2018

¡REGRESAN LAS FIGURAS A LA MEJOR FERIA DE AMÉRICA!

Recibido.Ok.Gracias.

Categoria: