Nuevos apoderamientos en la tómbola

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

(La foto captada hace medio siglo muestra uno de los apoderamientos que hizo època : Rafael "El Pipo" con Josè Fuentes. El Pipo llevò varios años a El Cordobès )

Juan Ruiz Palomares que dejò al venezolano Colombo llevarà a Curro Diaz que a su vez rompiò con Joxin Iriarte. con quien estuvo relacionado en los ùltimos 4 años.

Paco Ureña no va mas con Simón Casas y asume su apoderamiento Lances de Futuro que ya no apodera a Josè Garrido. Esta empresa que lleva muchas plazas en España es liderada por Josè Maria Garzòn.

Luis Bolivar esta en contacto para nuevo apoderamiento pues fracasaron Leandro y Alvarez Canorea que no le consiguieron sino un festejo este 2019 , el de Sevilla.

Diego Ventura cancelò el apoderamiento con la Casa Lozano y se fue con el grupo mexicano Bailleres.

Emilio de Justo rompiò con "Luisito" y se queda, de momento, con Albeto Garcìa, ademas empresario en varias plazas españolas....Pero nada se sabe.....

La rejoneadora Ana Rita y Julián Alonso rompen tras un año juntos.

El diestro Rafael Rubio "Rafaelillo" ha cerrado un acuerdo con el matador retirado Marcos Sánchez Mejías para que se haga cargo de sus asuntos profesionales, ha informado el nuevo apoderado en una nota de prensa.

Rompen Javier Castaño e Hipólito Sánchez.

El torero rompió de manera unilateral con Lionel Buisson, con el que estaba vinculado desde la temporada 2013, y atribuyó la ruptura a “motivos profesionales" no explicados. Y el francés Lionel Buison es el nuevo apoderado de Pepe Moral. sevillano, que fue intervenido de nuevo esta semana de la rodilla después del percance sufrido en Valdemorillo a inicios de 2019, había dado por finalizada su relación con Julián Guerra en el tramo final de la temporada. A su vez, Buisson desligó su carrera de la de Rafaelillo hace pocas semanas.

El matador de toros peruano Joaquín Galdós consiguiò un acuerdo de apoderamiento con Julián Guerra. Esta alianza ha sido sellada en Salamanca .

“Julián me ilusiona especialmente y creo que formaremos un gran tándem. Me ha manifestado su gran ilusión de trabajar por mí y yo se lo agradezco muchísimo. Tengo por delante una nueva temporada en la que espero ratificar todos los buenos momentos que ofrecí en la anterior. Estoy muy feliz con la nueva etapa que comenzamos juntos", ha asegurado Joaquín Galdós.

Rompen Alberto Lamelas y Tomás Campuzano tras dos años juntos. Ahora será apoderado por Antonio Tejero que llevó varios años a David Mora..

Miguel Polope estrena apoderado.
"Es un honor que alguien como Santiago López se haya fijado en mí. Tenerle a mi lado es un placer a la vez que una motivación", señala el valenciano.

David Galván, sin apoderado.
El gaditano y Nemesio Matías han puesto fin a su relación profesional tras un año juntos.

Jesùs Duque rompe con Alipio Pérez-Tabernero.
Esta última etapa profesional entre ambos ha finalizado tras dos temporadas juntos.

El matador de toros Eduardo Gallo ha finalizado su relación de apoderamiento con el taurino Lázaro Carmona y ha emprendido un nuevo camino de la mano de Tauro Espectáculos, empresa mexicana con Juan Antonio del Hoyo a la cabeza.

Jorge Isiegas sella su apoderamiento con Pablo Saugar ‘Pirri’
El nuevo matador de toros maño y el taurino cerraron el compromiso en Zaragoza.

El novillero mexicano Alejandro, hermano de los matadores de toros de Joselito Adame y Luis David, ha cerrado un acuerdo de apoderamiento con el matador de toros Mario del Olmo, que será el encargado de gestionar la carrera del novillero hidrocálido desde este momento.
El nuevo apoderado ya ha cerrado la primera fecha de esta nueva etapa, a expensas se cerrar nuevas fechas con más empresas con el objetivo de cerrar una campaña con citas de compromiso para Alejandro.

Alejandro hará el paseíllo el próximo 22 de noviembre en la hacienda ‘El Salitre’ en la ciudad mexicana de Querétaro.

Categoria: