Notable mejoría de doña Gloria de Barbero

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Doña Gloria de Barbero ha superado las dificultades de salud que atravesó hace varios días y que obligaron a su hospitalización. Se prevé que salga e la clínica en las próxima horas.

Doña Gloria con orígenes boyacenses y antioqueños se firmó la universidad Javeriana y se especializó en arte y en los últimos años ha estado dedicada a la crianza de una de las ramas mas importante del mundo caballar, el belga.. Ha sido la compañera ideal en la travesía de la vida que decidieron compartir juntos con el ganadero de Santa Bárbara, Carlos Barbero. Sin el concurso de ella la divisa no tendría las cotas de aceptación no solo de los toreros sino de la afición que la han colocado en un sitio de privilegio con premios en muchas ferias al mejor toro y a la mejor ganadería. Las dificultades y sinsabores extra taurinos a veces golpea el ánimo de nuestros criadores de bravo pero siempre hay mujeres maravillosas y esplendidas como doña Gloria para que estos quijotes no se nos vengan abajo.

Hago votos por el retorno al hogar de doña Gloria que con su sonrisa y afable trato nos hace falta su presencia activa a quienes la queremos y respetamos. El cariño de sus hermanos, de su hijo Juan Carlos , de su nuera, de sus dos preciosos nietos son razones mas que suficientes para seguirla teniendo tan activa y entusiasta.

Categoria: