No traiga bota. Peñalosa las prohibió

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El alcalde Peñalosa que no resuelve los graves problemas de Bogotá: inseguridad, movilidad . pretende acabar con " la trifulca " o " guachafita " que decían los viejos bogotanos, prohibiendo el ingreso de botas a la plaza De Santamaría donde con excepción en tiempos del régimen del general Rojas hubo agresión a los ciudadanos por motivos políticos ya narrados en una novela de don Antonio Montaña y en las reseñas de los diarios, jamás, jamás en nuestra plaza se ha registrado un incidente entre aficionados para remarcar o censurar. Habrá algún borrachito que sus amigos de tendido lo acompañan en su viaje de regreso, algún grito destemplado sin importancia..

Y es maravilloso oír " Quién sabe de toros "?.....El 5..... Los del 2, " son gotereros " ( que no pagan un trago ni por asomo )....Que se pare la de verde, que se pare el machucante ( el acompañante )......Y cosas de gracejo por el estilo. Y llamamos broncas por algo que sucede en el ruedo y que nunca pasa a mayores.....Así que el alcalde Peñalosa, liberal, que uno creía antiprohibicionista en un partido que luchó en otra épocas por las libertades, la de movilidad, la de elección , la de escoger profesión u oficio, la de cátedra, resulta que nos prohíbe las botas...Vaya torpeza....

Querido aficionado, evite la bota hoy.........Por favor. Nos toca cumplir con el decreto, que le vamos a hacer...

Categoria: