Nimes para Casas, Arles para Bautista , Garzón en Córdoba y La Belmonte en Quito, no va mas

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Decisión salomónica: Nimes seguirá bajo la batuta de Simón Casas por 5 años mas y por cuatro el empresario de Arles será Juan Bautista Jalabert.

De otra parte José María Garzón que lleva plazas como la de Granada, es el nuevo empresario de las plaza de Los Califas, de Córdoba.

De esta manera, Lances de Futuro suma Córdoba a las plazas que gestiona en la actualidad: Granada, Algeciras, Torrejón de Ardoz y Las Rozas.

La nueva empresa sustituye a Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT), que ha gestionado el coso durante las últimas seis campañas.

JUAN BAUTISTA Y ARLES
Dijo el empresario arlesiano quien este año se despidió de matador de toros en activo :El Ayuntamiento de Arles pidió un proyecto realista, acorde con el contexto actual, basado en la calidad y en la sostenibilidad de la explotación del Anfiteatro. Este voto por casi unanimidad que culmina un proceso transparente y abierto premia nuestra labor y nos honra mucho. Corresponderemos a la confianza del Ayuntamiento poniendo todo de nuestra parte para que Arles, ciudad del toro por antonomasia, siga siendo un referente para la tauromaquia francesa’.

SIMON CASAS Y NIMES

“Puedo decirles que el dossier presentado por Simón Casas ha ocupado finalmente el mejor lugar. Esta es la única razón para nuestra elección”, ha asegurado Jean-Paul Fournier, alcalde de Nimes, al periodista Abdel Samari.

LA BELMONTE EN QUITO

Se la quitaron a José Luis Cobo. Es una bella plaza, pequeña, entrañable enclavada en la zona histórica de Quito que será destinada a otros fines diferentes a la tauromaquia para lo que fue construida.

Dijo el ganadero, torero y empresario : “El problema ha llegado con la entrada del nuevo alcalde de la ciudad y el fin del contrato con la plaza Belmonte, que la he tenido durante quince años y ahora me la quitaron”.

LATACUNGA, MAS VIVA QUE NUNCA

“Le hemos puesto todas las ganas del mundo a Latacunga, con dos corridas importantes y el festival que hacíamos en la Belmonte”, apunta. “Estará Morante de la Puebla, Roca Rey, Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera, El Fandi, que es un torero de máxima expectación aquí… la alternativa de José Andrés Marcillo, que lleva una lucha importante .Será el 4, 5 y 6 de diciembre.

Categoria: