Ni un saludo en Madrid

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

( Foto que ilustra el buen concepto y colocaciòn de Ivan Vicente )

La corrida de Valdellan, encaste Santa Coloma vía Graciliano - Perez Tabernero en Madrid para tres especialistas no ha dado opciones en los dos primeros toros para Robleño e Ivan Vicente.El tercero fue un buen toro pero Cristian Escribano equivocò los caminos. Asi que " Hechicero " y " Bilbaino", poca historia.

El primero se vino abajo, manseando, y rajado aunque noble. Dijo Robleño : A veces venía por dentro un poquito y apretaba más para dentro, creo que eso ha sido más cuestión de la colocación, pero dentro de eso, cuando le tocaba me obedecía, su problema es que le faltaba raza’, lamentó. Sobre su espadazo para ‘despenarlo’ reconoció: ‘Es de los toros que he matado bien este año, ha salido muerto del embroque’. y el de Ivan Vicente , falto de fuerza, " sin decir" nada y muy deslucido que en palabras del propio diestro define muy bien lo que ocurriò : ‘muy malo’. ‘Con peligro y con peligro, además, poco evidente, ya desde el capote venía midiendo y marcando mucho por dentro, a veces parecía que quería y que tomaba la muleta en el primero, pero que va… Luego desde el segundo y tercero quería cogerme, muy por dentro siempre’, describió. ‘La verdad es que no tenía mucho poder, pero llevaba dentro un peligro sordo que, cuando uno está delante, es cuando lo ve’, expresò.

Cristian Escribano lidia a "Cara Sucia" . El planteamiento de faena correcto con la capa pero se vino a menos con la muleta donde la irregularidad por falta de temple hizo que la lidia no remontara; buen toro, con tandas por el derecho pero incomodado por la racha de viento y el toro en la parte final que pega unos tornillazos de miedo y cerrò lamentablemente con un viacrucis con la espada. Alivio en las cuadrilla cuando doblò pues venìa lo peor. Que no ocurriò..

Robleño con "Extremeño" con 526 kilos càrdeno, bragao, meano corrido , axiblanco.

Pega cabezazos, se revuelve en un palmo de terreno y muy violento en lo que uno podrìa llamar medias embestidas. Por el izquierdo va a media altura.Por arriba, ni uno.El toro va a regañadientes a la muleta y al final topa.Entera.El toro rueda.

El quinto para Ivan Vicente..Negro, entrepelado, liston , axiblanco con 591 kilos, de nombre "Mantalhombro".

Tras el encuentro con el caballo sale perdiendo las manos.

Porfia el torero, se coloca bien pero el toro echa la cara arriba de manera sorprendente y en un momento " le arrebate " la muleta. Opta por abreviar y estocada corta u " vuela " la muleta de sus manos. Un sector aplaude al toro

El toro mas pesado del encierro, 656 kilos para Escribano."Montañès" negro bragao.

Faena de altibajos con un toro que se desplazaba por los dos pitones.

PALMAS A FERNANDO ROBLEÑO EN SU PRIMERO
SILENCIO EN LOS DOS A IVAN VICENTE, Y
CRISTIAN ESCRIBANO, PITOS. y silencio

Categoria: