Murió Misi en el escenario de Colsubsidio

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Mi amigo Gustavo Adolfo Rengifo " me desayuna" con unas hermosas palabras para rendir homenaje a Misi que durante mas de tres décadas nos enterneció con sus espectáculos para celebrar la navidad llenos de magia, de color, de musicalidad, de retorno a esos valores que no podemos perder. Es una pérdida lamentable para el arte. Sin duda.

Y murió en su ley, en lo que más amaba: las tablas, pues se desplomó en el escenario, cuando le agradecía al público y a su compañía musical por el éxito del estreno de la obra '30 años de Navidad'.

En ese momento, Misi había llamado a los miembros del elenco que están trasescena y hacen posible la magia del espectáculo. Según uno de los asistentes, de pronto se desplomó, se golpeó fuertemente contra el suelo y quedó tendida.

Maria Isabel Murillo deja un gran vacío en el arte de los musicales que ella manejaba con una incomparable destreza. Para nosotros seguirá siendo Misi. Su elegancia , su porte, su entusiasmo son valores imprescindibles y ella los poseía y brindaba con elegancia y naturalidad.

Con la sensibilidad que atesora, el compositor bugueño cuenta esta inaceptable pero cierta verdad: la señora muerte se ha llevado a un ser maravilloso pero no su legado. Ese queda en el corazón de todos,.:

PROFUNDO DOLOR SIENTO CON TU PARTIDA MISI.

TODO EL PAÍS RECONOCE TU OBRA, MILES DE NIÑOS SOÑARON CON TUS CANCIONES, DESDE "TIMPANITOS" HASTA TUS GRANDES PRODUCCIONES DE TEATRO MUSICAL, DE LEJOS, LO MEJOR QUE SE HA HECHO EN COLOMBIA EN ESE CAMPO.
TE AGRADEZCO INFINITAMENTE EL AMOR CON QUE SIEMPRE ME ACOGISTE, EL CARIÑO RESPETO CON QUE SIEMPRE ME HONRASTE.
ADMIRABLE, MISI, AMOROSA, MISI, GRACIAS POR TU VIDA Y TU TRABAJO, CONSTRUCTORA DE PAZ Y SUEÑOS DULCES!!!!.

Otro gran músico, el maestro Fernando León, expresó : Querida Misi, fueron muchos años de incansable actividad. Para ti, toda mi admiración por tu capacidad de irradiar en la Música, en la educación, en el emprendimiento y en tantos niños, jóvenes y familias que te rodearon.
Dejas un gran ejemplo de templanza, alegría, convicción y un grupo humano maravilloso a quienes acompaño con cariño y reconocimiento.

Categoria: