Moreno Muñoz, !!!A salvo!!! Consciente. No tiene problemas cerebrales.

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

( La foto es una manera de expresar que Moreno otea con ilusión esta nueva etapa. Está a salvo ).

Moreno Muñoz , a partir de hoy tiene una segunda vida tras la peligrosa cornada, lo salvó la e , la suerte y los médicos. Con fe siempre hay una nueva oportunidad....

El torero bogotano está consciente, fuera de peligro , escribió en un papelito que por favor informaran de su estado y agradecieran a todos por estar pendientes de él tras el percance hace 24 hora en Puente Piedra. Estuvo varias horas sedado y entubado.

El Dr Alvarez especialista en cabeza y cuello en la clínica Marly de Chía lo revisó y no encontró problemas por lo que no será intervenido nuevamente.A través de un procedimiento especial le suministrarán alimentación intravenosa y eso lo hará un gastroenterologo. Tiene impedido hacerlo normalmente pues el pitón izquierdo del toro ayer le destrozó la parte derecha de la base del paladar.

Los procedimientos que realizaron desde el percance el dr. Rodrigo Rojas y el equipo médico de la plaza de Puente Piedra fue el correcto y está dando los frutos esperanzadores para la recuperación del torero.

ASÍ QUE ES UNA GRAN NOTICIA y nos alegremos de veras.....Lo dicho en otra nota : La suerte esta del lado del hombre que encarna a un torero guerrero.

Categoria: