Moreno, estable dentro de la gravedad

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Moreno esta vivo de milagro. El capote salvifico de la virgen del Carmen lo ha protegido.

Un pitón colocado en la zona de la garganta minada de vasos sanguíneos y arterias, muy cerca de la yugular , le hirió severamente pues le alcanzò a tocar el paladar. En volandas a la enfermería dispuesta por la empresa, los médicos actuaron con diligencia y acierto taponando todas las vías por donde la vida se podía escapar , lograron estabilizarlo cuando comprendieron la gravedad: no respiraba y era preciso poner clinicamente todos los recursos para atender a este joven paciente bogotano que tomó la alternativa en La Santamaría de manos del maestro Ponce hace 9 años.

Tras esa primera intervención de urgencia se lo llevaron a Chía esta misma noche de sábado donde fue sometido a los chequeos de rigor con el material quirúrgico.

Gracias a esos médicos, verdaderos ángeles.

Suerte para el joven torero cuya recuperación será mas larga de lo previsto pues perderá los compromisos de Chinacota y en el Perú donde goza de prestigio. Sin embargo, ya se sabe que los toreros estàn hechos de madera fina y segùn su progenitora, Myriam, que ha sido torera, harà el paseillo en la corrida del 18 en esa regiòn norte santandereana

La oportuna y desgarradora foto de Farley Betancourt nuestro jefe de cámara es elocuente.

Categoria: