Miguel Abellan, director de asuntos taurinos de la Comunidad de Madrid

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El torero Miguel Abellan será el nuevo director de asuntos taurinos de la Comunidad de Madrid. El nombramiento del torero madrileño como máximo responsable de la cuestión taurina podría ser oficial este mismo martes cuando se celebre el próximo Consejo de Gobierno.

Tras la formación de gobierno en la Comunidad de Madrid y la investidura de Isabel Díaz Ayuso, Miguel Abellán pasará a ocupar el cargo que desde 2015 ejerce Manuel Ángel Fernández.

Abellan está en política con el PP, y nunca mejor expresado en términos taurinos, ha estado y estará en la cuadrilla del jefe del partido, Pablo Casado con quien aparece en la foto, y es una persona que posee todos los títulos para dirigir ese espacio tan vital para la tauromaquia en la capital española. El sabe de qué va el tema como torero y conocedor de los entresijos de la fiesta.

El martes se oficializará el nombramiento.

Categoria: