Manolo Molés confirma la noticia del tendido7 sobre el Juli en solitario en Manizales

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Los compañeros de Aplausos recogen un twit de nuestro amigo y colega de la SER Manolo Molés segun el cual El Juli lidiará en solitario seis toros en su decimosexta encerrona de su vida, esta vez en Manizales para cerrar el ciclo de la feria número 65 en enero del 2020.

Por cierto, la mas reciente fue en el 2018 en Zaragoza, el año en que Talavante anunció su retiro temporal ( o no ) del toreo.

Tendido7 ya lo avanzó hace 10 días y nos complace saber que el distinguido critico lo revela a su manera a través de sus redes sociales confirmado nuestro aserto.

Dice la revista APLAUSOS :

Julián López “El Juli” estoqueará seis toros en solitario en la próxima Feria del Café de Manizales, tal y como adelanta nuestro compañero Manolo Molés. Será la decimosexta ocasión en la que el madrileño haga el paseíllo como único espada en su carrera -catorce como matador y una como novillero- y será el máximo atractivo de la sexagesimoquinta edición del serial colombiano. La empresa manizaleña está cerrando una feria de gran calado en la que, además de El Juli, estarán Enrique Ponce, Sebastián Castella, Pablo Aguado, Joaquín Galdós o Román. El serial se celebrará del 5 al 11 de enero de 2020.

Solo una corrección a la nota y no es Joaquin Galdós o Roman sino Joaquin Galdós, del Perú y el valenciano Roman. Vienen los dos.

El Juli tiene 7 catedrales , replica en miniatura de ese bello ejemplo arquitectónico, en una brillante carrera. Sin duda.

Categoria: