Manolo Molès deja "Los Toros" en la SER tras 49 años

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El periodista Manolo Molès nacido en la Alqueria del Niño Perdido en Castellòn, anunciò sorpresivamente su retiro de la SER tras 49 años ininterumpidos al frente de los micròfonos sin faltar un solo domingo a la cita con sus oyentes.

Nuevos proyectos profesionales lo llaman, harà programas de televisiòn, escribirà en Aplausos pero no se sentarà en la sala del locutorio que ocupò durante casi medio siglo.

Me sorprendiò como a todos cuando en mitad del programa que emitiò desde Cali en la plaza de toros en el sitio asignado a radio Caracol del grupo Prisa leyò lo siguiente :
"No voy a seguir en la radio. Tengo otras cosas. Tengo que dar las gracias a todos. No he fallado un solo domingo. Tengo que agradecer a toda la audiencia. Yo no fallé un solo día pero me esperan emociones en otros lugares. He sido muy feliz en la SER. He tenido los mejores compañeros. Yo sigo en la radio en América y en Colombia y nos oiremos. Tantos años merecen gratitud. La radio me ha dado muchas cosas. Quiero respirar y hacer cosas nuevas".

Categoria: