Manolo Jimenez se corta la coleta

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

(Foto cortesía de Víctor Ramírez/Toro Arte. ).

Hijo del matador Héctor Jimenez, Manolo, es un chico educado, con buenas maneras para el toreo pero las escasas o nulas oportunidades le obligaron a cortarse la coleta ( no va mas en su sueños de ser matador de toros ).

La escena no puede ser mas triste : Se le fue vivo un novillo en Zacatecas, y al finalizar el festejo optó por retirarse, comenzar la venta de sus trajes de luces y dedicarse a la profesión de educador .

"Es una decisión que él ha tomado y debo respetarla. No hay opciones para los novilleros, los festejos son cada vez mas una rareza y así es muy difícil formar a las nuevas generaciones de de toreros pues por correspondencia es imposible ejercer en una actividad que requiere de otro elemento: el novillero, o el toro, dijo su padre.

Le deseo lo mejor en su actividad, la vida no ha terminado y existe vida mas allá del toreo y seguramente para bien tuyo y de la sociedad tendrás muchas alegrías en lo que escojas, Manolo.

Categoria: