Manolo Castañeda en las novilladas de "Arroyo" en México

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Sus triunfos en plazas de la peninsula de Yucatán le han dado a MANOLO CASTAÑEDA la visa para entrar en el ciclo de novilladas que programa "Arro" un restaurante tipíco ranchero en Ciudad de México con su hermosa plaza de toros y que es un semillero para buscar figuras.

PARTICIPARAN

Cayetano Delgado, José Sainz, José Miguel Arellano, Juan Querencia, Luis Octavio López, Sebastián Ibelles, Eduaredo Neyra, Patricio Ochoa, Curro Durán, Juan Sebastián, José Alberto Ortega, César Arévalo, Juan Pablo Herrera, Hernández Medina, Curro Recoba, Diego Garmendia, José María Mendoza, Juan Pedro Llaguno, Gerardo Cruz, Carlos Mauricio Medina, Rodrigo Ortiz, Manolo Castañeda, Joel Delgado "El Panita" y Daniel Durán "El Tico".

SE ABRE

La temporada comenzará el sábado 20 de julio con un cartel conformado por Curro Durán, Sebastián Ibelles, Hernández Medina y José Miguel Arellano, con novillos de Medina Ibarra.

EL FORMATO

El empresario José Arroyo Loyo dijo que el formato será el mismo de ocasiones anteriores, con la misa continental, acompañada por el Mariachi Continental de Pepe Chico, y los festejos comenzará a las 13:00 horas, con la lidia de cuatro novillos.

La entrada será de 250 pesos general, que es el mismo precio del año anterior. Los aficionados que cuenten con tarjeta del INAPAM podrán ingresar al dos por uno. Y los niños menores de doce años tendrán acceso gratis acompañados de un adulto.

Categoria: