Manjarrez en "la cuerda" de don Luis Alvarez

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

( En la foto, Juan Manjarrez con traje corto de color perla, flanqueado por Curro Alvarez y Posada de Maravillas en un tentadero )

Juan Manjarrez lleva un par de años buscando un sitio en España y parece haberlo encontrado lugar en casa de don Luis Alvarez que llevó al maestro Rincón, a Castella, a Miguel Rodríguez, al maestro Rincón, a Miguel Abellán, a Posada de Maravillas a quien vi el día de su alternativa con Morante y Talavante saliendo en hombros de la plaza de Zafra en Extremadura..

En términos boxisticos, un profesional del boxeo se dice que está en la cuerda de tal ( por ejemplo, por citar, de Tito Lectoure ) y en el caso del torero, los asuntos ante los despachos los llevará don Luis.

De inmediato le puso a su lado al joven torero colombiano a Curro Alvarez, preparador de toreros y quien sabe del oficio. Es hombre recto y exigente con sus alumnos pues estima que la disciplina es un valor fundamental en el proceso de formación.

LA PRIMERA NOVILLADA PICADA CON EL NUEVO EQUIPO

Será en Talamanca del Jarama para el 5 de mayo. Manjarrez , artisticamente, es a partir De ahora " Juan David de Cali". será un mano a mano con Jesus Mejia. En la primera novillada actuarán Juan Cervera y Alfredo Bernabeu.

Categoria: