Manjarrés reaparece a fines de mayo tras lesión en tentadero

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El toreo tiene esas cosas...Fíjense en el maestro Ponce que está en el dique seco tras " la rodilla siniestra " en Las Fallas valencianas.

Me llama don Luis Alvarez, apoderado de Juan David Manjarrés a quien le tenía hecha una novillada en Talamanca del Jaramama que se realizó hoy lunes y me dice que en un tentadero sufrió una lesión que lo mantiene en cama como puede observarse en la foto por lo que fue baja en esa corrida.....Pero ""mira por donde" como dice el colega Alberto Lopera, siempre tan puntilloso, en un tentadero se lesionó el joven novillero colombiano que pierde esa cita pero ya se recuperará para volver a fines de mayor a vestirse de luces. Tiempo al tiempo. Joven está e ilusionado mucho más.

Mucha paciencia querido Juan David. Mentor tienes. Un hombre de la experiencia del maestro Luis Alvaez es una dicha tenerlo al lado y la compañía del " preparador del toreros " Curro Alvarez que es un prodigio de ser humano y profesional. A recuperarse y mucha paciencia, paciencia !!!!!!!!. Toreria atesoras..

RESULTADO DE LA NOVILLADA EN TALAMANCA DEL JARAMA

Talamanca del Jarama (Madrid). Novillos de Ángel Luis Peña. Juan Cervera, vuelta al ruedo y oreja; y Alfredo Bernabéu, ovación y silencio.

Categoria: