Luque , Roman y Fortes con nuevos apoderados

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Daniel Luque , el torero de Gerena que ha tenido una brillante temporada este año especialmente en Francia y quien no quiere quedarse en el sillón cómodo sino lidiar todo tipo de encastes, será apoderado por Carlos Zuñiga, hijo , quien lleva entre otras plazas las de Gijon y Zaragoza y Manuel Martinez Erice que conduce hasta Manizales donde dice adiós al toreo Manuel Jesús "El Cid" , se encargará del apoderamiento de Román Collado que dejó a Frank Vasquez, y Nacho Lloret integrante de Nautalia Management.

Y sorpresivamente Luisito que salió de apoderamiento de Emilio de Justo llevará los destinos de Jimenez Fortes.

‘Estoy muy orgulloso y me siento muy honrado porque un toreo de la talla de Fortes, con sus cualidades, con sus valores dentro y fuera de la plaza, crea que yo le puedo ayudar en su carrera’, dice el francés-. ‘Desde hoy voy a luchar a tope por él. Estamos haciendo campo ya. Y lo que está claro es que Fortes vuelve al año que viene y de que volverá mejor que se ha ido, sin lugar a dudas’. . dijo el francés.

LUQUE , A MANERA DE BIOGRAFIA

Daniel Ruffo Luque
Natural de: Gerena (Sevilla)
Fecha de nacimiento: 21 de noviembre de 1989
Presentación con caballos: el 19 de marzo de 2005 en Cortes de la Frontera, con Roque Garijo y Javier Bernal y novillos de Soto de la Fuente.

Alternativa: 25 de mayo de 2007, en Nimes, con El Juli y Sebastián Castella y toros de El Pilar.
Confirmación: 5 de junio de 2008, con toros de Victoriano del Rio y Javier Conde y José Tomas.

Irrumpió con fuerza en la novillería y en tan sólo dos años se plantó ante una alternativa de lujo. A lo mejor fue mucho correr visto los altibajos posteriores. Pero siempre fue propicio a los retos, incluso a los que objetivamente eran superiores a su momento profesional. Buen ejemplo de ello fue el diseño de la temporada de 2010, que a punto ha estado de atragantársele, aunque conforme ha ido discurriendo se fue enderezando. Pero ir en plan arrollador a Sevilla y Madrid y saldarlo todo in extremis con una vuelta al ruedo es difícil de asimilar. Pero como tiene raza, conforme vaya serenando su espíritu, lo razonable es que vaya a más.

ROMAN COLLADO, OTRA MANERA DE VERLO

Un martes y 13 del 2012 Román impactó en Valencia y Santiago López y Simón Casas se ofrecieron a ser sus apoderados en el mismo callejón de la plaza. El próximo sábado, 7 de mayo, El Juli y Sebastián Castella le darán la alternativa en el coliseo romano de Nîmes. Un lujo. Román tiene un concepto «muy Juli» y una génesis gala «muy Castella». Sangre francesa y valenciana fluyen por las venas del de Benimaclet. Estudió en el Liceo francés y ahora aspira a ser gente en el toro. Román es una sonrisa cristalina de luces, puro desparpajo y una desconcertante naturalidad. Jugó de delantero en las categorías inferiores del Valencia C.F pero cambió las botas por capotes y muletas. Es el novillero que más orejas cortó en 2013 en plazas de primera categoría. Y, sobre todo, es la ilusión taurina de Valencia.

El año pasado confirmó la alternativa en Bogotá.

Categoria: