Luis Ignacio hijo del maestro Rincón , juega a torear

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Luis Ignacio quería ser portero de fútbol pero últimamente ha cambiado el cuero por muletas y capotes y el día de su primera comunión " lidió" dos becerristas.No tiene malas maneras el hijo menor del maestro César Rincón....Qué vaya a ser? Nadie lo sabe pero de momento tiene una desmedida afición que tendrá que combinar con los estudios y al maestro bogotano le debe hacer ninguna gracia las preferencias táuricas del vástago pero claro, vive entre toros, novillos, vacas, espuertas, muletas, capotes, espadines, tentaderos....Qué le vamos a hacer !!!!.

Eso sí ala primera comunión fue muy majo y muy cañí , vestido de corto, sombrero de ala ancha, botos camperos, calzona beige y chaquetilla pizarra clara.

Conociendo como conozco al ilustre torero y ganadero, comentarista en Movistar toros sé que no se opondrá a lo que el chico quiera pero le dirá: primero, los estudios.

Un clon del padre? Muy , demasiado diría yo, para afirmarlo o negarlo. VALOR TIENE EL NENE.ESO DE MOMENTO.

En la misa se leyeron pasajes que hacen alusión a la Eucaristía: el maná en el desierto, las primeras reuniones eucarísticas de los apóstoles, la alegoría de la vid, o aquellos en los que Jesús habla específicamente de la Eucaristía.

No estaría nada mal en un hipotético cartel : Luis Ignacio en el rincón del toreo..O algo parecido.

-La foto . cedida por la madre del chico, la grandiosa mujer Natalia Lorente . Gracias -

Categoria: