Los tribunales definen temporada en Medellin

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Permitanme y apelo a su generosidad querido lector estas lineas para intentar explicar por qué un grupo privado no nos puede desalojar a empellones de un lugar sagrado para nosotros como es la plaza de toros La Macarena de Medellin que, por cierto, es BIEN CULTURAL. Y que el dominio accionario de DE GROUPE jamás podrá avasallarnos impidiendo que se realice como hemos celebrado desde 1945, nuestro ceremonial taurino.

No nos quieren ceder ( previo pago que ya hizo CASA TOREROS COLOMBIA el 4 de enero ) el inmueble para la temporada de este 2019 ( tres corridas de toros ) y con insolencia suma afirmaron poseedores de su riqueza económica pero no ética : HAGAN LO QUE QUIERAN PERO NO PRESTAMOS LA PLAZA PARA CORRIDAS DE TOROS...... Cómo que no prestamos!!!!.... Su soberbia se verá aterrizada en los tribunales pues entre hoy y mañana se inicia el proceso de tutela para que se nos garantice a ciudadanos libre, que estamos dentro de la Constitución y la Ley a concurrir pacíficamente a la liturgia taurina.

Esta nación celebra y con toda justicia sus 200 años de independencia tras la batalla de Boyacá que puso fin al colonialismo proceso en el que miles de Hombres y mujeres dieron su vida para que hoy nos titulemos como CIUDADANOS LIBRES y dejáramos de ser súbditos de la corona, entonces en poder de Fernando VII al que la historia describe como el rey felón.

Ese 1819 marcó un parte aguas en la historia del país que no ha encontrado aun sosiego por sus guerras internas, sus desencuentros sociales y políticos y pese a ello ha transitado con breves períodos de ruptura, una democracia, frágil si se quiere, pero con instituciones respetables como sus Cortes , sus Fuerzas Armadas y distintos credos que reflejan ese nuevo rostro de negros, mestizos, blancos, DESCENDIENTES DE LOS ANTIGUOS HABITANTES PRECOLOMBINOS , católicos, protestantes, budistas, musulmanes, de religión judia, agnósticos, etc., homo y heterosexuales que han conseguido que esos derechos de tercera generación se reconozcan en el entendido que el diferente también puede convivir en paz y armonía siempre que TODOS RESPETEMOS ese sagrado texto que se llama CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA que tiene entre nosotros antecedes muy anteriores a la de La Pepa de Cadiz en España de 1812.

Por la libertad, por el ejercicio de nuestro derechos, por el derecho a existir en esta nación que no es solo de gentes adineradas como los accionista de De Grpupe, esperamos con serenidad y esperanza el fallo de los tribunales.....

Categoria: