Los toreros y el coronavirus

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El toreo ha tomado conciencia sobre los peligros del coranovirus...Y o faltan , claro, sus mensajes de esperanza ante una situación tan critica y que no tiene de momento respuesta de los científicos para combatir el mal. De momento están aparcadas muletas, capotes, espadas, espuertas, monteras, trajes de luces, vestidos a La Federica de los rejoneadores o los trajes camperos de las faenas andaluzas ,fundones, zapatillas, medias..

El primero en dar un mensaje alentador es Roca Rey:

La vida nos pone pruebas y de ésta también vamos a salir. No tengan duda. QuédateEnCasa EsteVirusLoParamosUnidos RocaRey.

JIMENEZ FORTES

jimenezfortes26
Verificado
Regalos de aniversario que se hacen pensando en el día que se pare el mundo y después de unos años le llego la hora. Hasta que no lo terminemos, no salimos de casa.

DIEGO VENTURA

Foto del perfil de infodiegoventura
infodiegoventura
Verificado
‪No dudéis que estos días pasarán. Y que volveremos a estar juntos disfrutando de la vida en plenitud. Entretanto, un abrazo grande para todos de DiegoVentura y el más sincero a todas los profesionales sanitarios.

JUAN JOSE PADILLA

‘El sufrimiento forma parte de la gloria: venceremos esta batalla’
El torero jerezano manda un mensaje de ánimo y esperanza a toda la familia taurina durante el confinamiento por el coronavirus

Eloy Cavazos

Eloy Cavazos: "Mando mucha fuerza a todos, gracias a nuestros sanitarios saldremos adelante".

EMILIO DE JUSTO PROPONE QUEDARSE EN CASA VIENDO A JUNCAL

Juncal, más artista que Belmonte más valiente que Espartero...
Mi propuesta para YoMeQuedoEnCasaToros

Categoria: