Los toreros velan armas para el 20 de julio en Sogamoso

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Sogamoso es la feria de " mitaca " por excelencia.

El 20 de julio ha sido su fecha tradicional y en "La Pradera " que aya es cincuentenaria, con toros de don Miguel Gutierrez que ya se embarcaron desde La Esperanza para ser lidiados el sábasdo.

Manuel Libardo, David Martinez y Leandro Campos "El Choni" se han preparado a conciencia para este compromiso que de seguro reunirá a los soagamoseños, a los de Casanare, Duitama, Corrales, Paipa y muchas poblaciones boyacenses y a los aficionados de varios lugares del país.

Libardo , torero de finas esencias, que posee unas cualidades enormes, David Martinez con un cono clásico y alegría en las banderillas y quien prepara espuerta y fundón para otro viaje a tierras peruanas, y esa seriedad casi castellana de El Choni formado a la vera de los sugamuxis,.

Cartel excepcional.

Don Miguel ha escogido una preciosa corrida con ejemplares que vienen de familias contrastadas en la ganadería.

Don Jaime Gomez que con su hijo Francisco se echaron al hombro la empresa , espera un entradón y nosotros solo deseamos que la corrida genere esas sensaciones que siempre nos deja la fiesta en tierras boyacenses y en un día tan señalado como la celebración de uno de los hitos de lo que sería nuestro independencia en los albores del siglo XIX;

( Lo fotos es un momento de descanso de David Martinez quien lidió en la plazaz de Puente Piedra , a puerta cerrada y vestido de luces un hermoso toro de don Carlos Barbero. Estuvo acompañado por el banderillero Carlos Rodriguez y el novillero Mateo Gomez )

Categoria: