Los empresarios españoles piden unidad ante la crisis

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

La Asociación de Empresarios reunidos en ANOET expresan la urgencia de medidas urgentes para paliar las consecuencias de la expansión del conocido como coranovirus.

Y como lo dijo el maestro Padilla en la medida en que todos pongamos algo de sacrificio, este momento crucial lo pasaremos mas pronto que tarde.

Y este menaje nos toca a los sudamericanos en el tema taurino pues no estamos exentos del problema y la tauromaquia tiene que elevarse ante esas dolorosas circunstancias.

EL COMUNICADO DE ANOET

En primer lugar, queremos manifestar nuestro compromiso y colaboración para frenar la propagación del COVID-19 y de la activación por parte del gobierno del Estado de Alarma.

Conscientes de la situación que conlleva la paralización de la actividad taurina, como otros sectores económicos, más que nunca necesitamos la colaboración y coordinación con todos los que integramos la Tauromaquia. En este sentido hemos enviado carta al Ministro de Cultura y Deporte, manifestando la gravedad de la situación generada por la crisis sanitaria.

Es importante valorar la situación actual y establecer las acciones necesarias para que, cuando entre todos, superemos esta crisis sanitaria, podamos reanudar la actividad. ANOET se encuentra trabajando en esta línea, velando por los intereses de todos los que forman parte en el espectáculo y cómo no de los aficionados.

Es por ello, que como entidad empresarial que conecta a todos los agentes que integran el espectáculo, queremos ofrecer nuestro posicionamiento en el organigrama del mismo, para coordinar y trabajar de forma más eficiente con vistas al futuro.

Categoria: