Los 6 toreros del fin semana en Bogotá " a punto " para su compromiso

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Los seis toreros del fin de semana taurino en Bogotá se"salen" del traje de luces de lo preparados que están tras múltiples tentaderos en las ganaderías.

José Arcila, Moreno Muñoz , y David Martinez con los de Vista Hermosa hoy y al cierre de la temporada preparada con mucho esfuerzo y acierto por Casa Toreros para este domingo con un magnifico decorado del artista mallorquín, Domingo Zapata , los toreros Sebastian Castella, Roca Rey, el niño prodigio de Lima y Juan, del barrio Castilla ,de Medellín con los toros de Juan Bernardo también han preparado su encuentro con La Santamaría en varias dehesas nuestras como es el caso de Sebastian Castella cuya imagen fue captada en Las Ventas por Farley Betancourt. Ustedes podrán juzgar como lleva a la vaca de bien toreada ,con los vuelos, con la firmeza y gracia ,este francés que ya es ídolo de la afición capitalina.

Al tentadero asistió Andrés Bedoya quien tiene una corrida en la feria de novilladas que ha armado Aguascalientes en abril y le vino bien esa prueba con las vacas del maestro Rincón algunas que cataron tanto al torero como al novillero por su bravura esa que tanto requiere de muleta poderosa e inteligencia y sabiduría para contener ese torrente de embestidas , a veces correosas pero siempre emocionantes porque la fuente del torero de toda la vida es justamente LA BRAVURA . No fue un tentadero de esos fáciles con vacas que van y vienen. No. Mis respetos a don Sebastian , a Andrés y a los chicos que repasaron así como a Javi, el picador que se ha ido formando en la ganadería del maestro bogotano.

Por cierto, sirva esta nota para destacar la tarea que calladamente viene haciendo el ganadero venteño con su mayoral, el gran Don Juan con una yunta de bueyes que, sin exageraciones, no envidiaría el gran Florito, ese prodigio de Las Ventas de Madrid. Como ha logrado el discreto mayoral con base en la paciencia , madre de todas las virtudes y SU INNATO talento " amaestrar " (permitanme la licencia para usar este vocablo) a esos dóciles animales que arropan a la vaca o AL TORO al termino de un tentadero cuando el ganadero dice : Vista y Puerta.

Categoria: