Lorenzo sustituye a Ponce en festival. Mañana estará en el mano con El Juli en Manizales

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Alvaro Lorenzo sustituye esta noche en Manizales al maestro Ponce que , según él mismo está al 70 por ciento de su capacidad física por la lesión que padece, y no quiere fastidiarse en el Festival para estar mañana en el mano a mano con El Juli en Manizales, corrida que cierra con los toros de Herederos de Ernesto Gutierrez la feria número 64.

Visiblemente molesto hoy dijo que mienten los que difunden noticias falsas sobre su no comparecencia en Cañaveralejo el 27 de diciembre, que él jamas se ha negado a torear y menos en una plaza tan querida como Colombia y que si no pudo estar en Cali fue por impedimentos insuperables. Jamas he mentido, jamas he utilizado un parte medico falso, jamás, expresó ante los asistentes al acto de visita de los toreros a los niños que son atendidos en el hospital infantil. Justamente los recursos que genera la temporada manizaleña van a las arcas de ese centro asistencial. Dijo que no se quiso operar por recomendaciones de amigos médicos y esta siendo sometido a revisiones con los últimos procedimientos de la medicina para evitar la intervención por un daño en el menisco que le hubiera supuesto un parón de al menos 3 o 4 meses.

EL FESTIVAL CON NOVILLOS TOROS DE GUTIERREZ QUEDA ASI

Antonio Ferrera
El Juli
Sebastian Castella
Luis Bolivar
Cristobal Pardo
Guillermo Valencia y
Alvaro Lorenzo

Categoria: