Lorenzo destaca en nublada corrida de "El Pilar" en Sevilla

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Pepe Moral, Gines Marin y Alvaro Lorenzo se fueron de vacío con una corrida de la que el propio ganadero admitió que careció de fondo : 'A la corrida le ha faltado transmisión en la muleta' , dijo don Moises Fraile.

Álvaro Lorenzo se mostró contrariado porque ‘tenía la oreja cortada de no ser por la espada’. ‘Aun así la han pedido, no sé si sería mayoría o no, pero qué pena no matarlo a la primera’, insistió dolido. ‘Las sensaciones han sido buenas, me he encontrado muy a gusto con el toro y Sevilla lo ha agradecido valorando la faena, he tratado de demostrar las intenciones y la disposición con que uno viene a esta plaza’, comentó a los micrófonos de Toros.

Sobre el primero, Pepe Moral resumió en dos palabras: ‘Una pena’. ‘El primer muletazo le dejaba aire y sí le hacía bonito, pero luego le costaba un mundo y, así, es complicado ligar una faena, además siempre se quería rajar, sin querer salir para fuera… Cuando se raja un toro así, es muy complicado poder hacer nada’, lamentó.

Sevilla prácticamente no me ha visto, dijo Gines Marin aquel torero que indultó al Mondoñedo "Tocayito" en Bogotá.

Lorenzo demostró lo que atisbó en Manizales en el festival nocturno este año, una madurez, una toreria y un bien hacer. Y lo repitió en Sevilla. Entonces era un novillo toro pero aun así su dimensión es la misma como torero.

Festejo opaco. El toledano Lorenzo, por temple y gusto, da la única vuelta al ruedo. El palaciego Porque nació en la población de Los Palacios ), Pepe Moral, que no se acopla al encastado cuarto, y el pacense Ginés Marín, se marchan de vacío.

Tiene razón Luis Nieto al precisar : Con alrededor de media entrada, en un espectáculo grisáceo, destacó Álvaro Lorenzo por sus buenas maneras ante su lote, especialmente por su temple y gusto. Dio la única vuelta al ruedo en el segundo del festejo en el que se lidió un encierro en conjunto bien presentado de El Pilar y de juego desigual, en el que destacó el encastado cuarto.

Categoria: