Lo peor ya pasó y reaparezco en el Puerto de Santamaría: Ponce

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Enique Ponce vuelve a los ruedos en pleno agosto en la tierra del maestro Alberti, el Puerto de Santamaría.

Fueron tres meses duros y llenos de dudas . Te vas a recuperar bien, o no ?, se preguntaba el maestro Ponce que reveló que está corriendo, torea de salón y la reaparición será en el Puerto de Santamaría el 10 o 11 de agosto. Son cinco meses y es el tiempo estimado por el Dr Villamor que se sorprendió por la evolución que ha tenido la " bendita " rodilla..

La motivación hace que la recuperación sea espectacular, dijo el torero de Chiva más lejos de la tragedia de " la rodilla catastrófica " en las Fallas de Valencia que de su vuelta a los ruedos.

Pasa de las 5 mil corridas toreadas en Europa y América. Ya en plan de intima reflexión, dijo que era muy difícil estas corridas consecutivas y admitió que se impacta de lo que ha conseguido." No lo puedo creer ni yo ", arguyó. Debutó en un festival en Monte Picayo y luego de novillero en Valencia. Hubo recuerdos para el abuelo Leandro que siendo niño el maestro el viejo torero le llevaba " cuentos de aventuras " con " monitos " ( como los de supermán, por ejemplo ) que en España llaman tebeos.

Categoria: