!!!Libre!!!! Juan Manuel Dominguez en casa

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El ganadero Juan Manuel Dominguez ha sido liberado.

La buena nueva fue confirmada por fuentes confiables.

Juan Manuel, de 50 años, perteneciente a una familia ganadera que desde fines de los cincuenta cría toros de lidia dejó de contactarse con sus familiares a las dos de la tarde del 26 de noviembre y cuatro horas después, las autoridades confirmaron el hecho.

En el municipio de Palmira, Valle del Cauca, pastan los toros con el encaste Samuel Flores que levantara don Abraham Domínguez, su esposa Wallis junto a sus hijos.

El secuestro del ganadero Juan Manuel Domínguez Ochoa en predios de su finca conmocionò hondamente no solo a la afición taurina sino a todos los estamentos de la sociedad del Valle del Cauca donde su familia goza del aprecio.

Justamente se recuerda los días de dolor e incertidumbre que se pasó hace 35 años – agosto de 1984- cuando también fue secuestrado su padre, ya fallecido, Abraham Domínguez Vázquez, fundador de la dehesa Fuentelapeña.

Se desconocen los detalles de la vuelta a su hogar pero esa es la gran noticia : Juan Manuel està en libertad

Categoria: