A las 3 y 30 la cita en Puente Piedra para la novillada de postín

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

José Luis Vega, Mauricio Salas y Mateo Gómez abrirán el paseillo a las 3 y 30 de la tarde al cierre de la mini temporada de la independencia en una novillada con acentos de competencia ganadera ( Mondoñedo , El Paraíso y Punta Umbria ) en Puente Piedra.

Los tres jóvenes vienen luchando por conseguir un puesto en el escalafón de la novilleria en un país taurino que ha abandonado muchas veces a quienes sueñas con ser matadores de toros y que es tan importante en esa sucesión generacional.Pero no es tiempo para lamentos y los jóvenes empresarios apostaron fuertemente por darles el sitio que se merecen y llevan tres encastes ( Contreras, Domecq y Santa Coloma ) para que se luzcan.Ahora le toca a la afición respaldar este gigantesco emprendimiento. Apoyar a estos chicos, observar el comportamiento de los novillos de distinta procedencia es todo un placer.

El más veterano ( ha estado toreando en Francia con mucho éxito ) es José Luis Vega, Salas sorprendió en "Toros y Ciudad " en Manizales y Mateo Gómez ha pasado por " la academia taurina española", en el Citar en Guadalajara done se formó Juan de Castilla y en la de El Juli donde entre otros estuvo Andrés Manrique.

Los tres se están cociendo, tienen enormes virtudes y se ganaron el puesto entre 17 novilleros que participaron en la preselección entres tentaderos.

Categoria: