La unidad frustró intento prohibicionista del senador Petro

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

( La foto es cortesía de Undetoc )

La unidad que pedía este portal hace dos semanas cristalizó y sin protagonismos tanto LA UNDETOC matadores como la de subalternos, Gitanillo de América, Ricardo Sarmineto ( sus dos presidentes ) , Pepe Lafaurie, presidente de FEDEGAN Juan Bernardo Caicedo, GANADERO Y EMPRESARIO, Juan Carlos Gómez, portavoz de CORMANIZALES y los parlamentarios y asesores Paloma Valencia, Esperanza ANDRADE, El diligente Jairo Alonso Vargas y Camila Buenaventura jugaron un decisivo papel para enfrentar la muralla de la insensatez de un sector del congreso que buscaba imponer abusivamente el criterio de que en escenarios que son bienes culturales no se pueden realizar corridas.

Se puso en marcha un trabajo muy diligente, cada uno en su campo aportó y al final con el concurso de otros legisladores se impuso la sensatez y ganó la libertad, el derecho a elegir y el respeto al toro pues los aimalistas se han atribuido ser sus defensores y lejos están de serlo.

NO CEJAMOS EN EL EMPEÑO DE DEFENDER ESTA FIESTA CON TODOS LOS VALORES QUE ENTRAÑA. Gracias a todos los que pusieron su granito de arena.

Categoria: