La tauromaquia se regulará pero no se prohibe

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

( Foto de Tin Tin del cabildeo del parlamentario anti taurino que no logró convencer y se le cayó la propuesta prohibicionista )

Los anti taurinos creyeron que podían acabar mediante una ley con el toreo . No fue así y la comisión séptima se pronunció a favor de regular la tauromaquia pero no prohibirla como pedía el proyecto.

El objetivo principal de prohibir las corridas de toros quedó anulado por la proposición que pedía regular esta práctica", se informó en la célula parlamentaria. El proyecto pasa ahora a la plenaria de la Cámara.

“Estoy satisfecho de poder ejercer mi profesión sin límites”, comentó Nicolás de San Juan, torero y educador taurino. Igualmente, manifestó que la propuesta del Gobierno de no maltrato animal, no menores de edad en las corridas y preservación de la cultura taurina debe ser estudiada más a fondo debido a que tiene puntos interesantes que pueden ser aplicados., dijo a El Espectador.

Categoria: