La soberbia y las mentiras de De Groupe

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

( Foto de la entrevista de Ricardo Pelaez a La República )

De Groupe anunció el 4 de diciembre que adquiría el 51 por ciento de las acciones del CENTRO DE EVENTOS LA MACARENA y con la boca llena , entre otras cosas expresó en ese primer comunicado que hoy hacen trizas ( donde dije DIGO, DIGO DIEGO )

"Asumimos con gran responsabilidad y compromiso la compra de este icono que es de todos los habitantes y visitantes de nuestra ciudad. LA MACARENA SEGUIRÁ SIENDO LA CASA DE TODOS, UNA CASA PARA LA ALEGRIA,LA DIVERSION Y EL ESPARCIMIENTO DE CALIDAD. Lo mejor está por venir, son todos bienvenidos.

De manera que "la casa de todos" y ahora nos dan un portazo a los taurinos, La ley 916 y los distintos pronunciamientos de la Corte Constitucional nos avalan el ritual de la corrida. No somos ilegales.....

Usted, señor Ricardo Pelaez. fundador y gerente de De Groupe rectifique y cumpla el contrato con Casa Toreros. Usted sabe que SI HAY CONTRATO Y QUE USTEDES RECIBIERON EL DINERO DE LOS TRES DÍAS DE ARRENDAMIENTO. Honren su palabra. De no hacerlo, difícilmente les podremos creer
aquello de " La cara de los espectáculos en Medellín, Antioquia, cambiará en los próximos meses por cuenta de una inversión que se acaba de concretar y que tiene como protagonista a la firma de eventos D’Groupe. La compañía que es reconocida por organizar shows como Bruuttal o la actividad Tierra, Mar y Aire en Cartagena, adquirió la participación que tenía la Fundación Hospitalaria San Vicente de Paúl (51%) en el Centro de Espectáculos La Macarena.

Categoria: