La silla vacía

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Corría el año de 1912, un 21 de abril, y Rafael Gómez El Gallo en La Maestranza en una feria donde alternaba con Minuto y el mexicano Gaona. En el quinto toro de la ganadería de Campos, el " divino calvo" ejecuta los pases sentado en la silla. Le fue ganando terreno al toro, se llevo la silla en la otra mano y con la muleta dio otros pases. La locura.Es verdad que antes de Rafael, "El Gordito" se sentaba en na silla para poner banderillas.

Bueno pues el caso es que el manizaleño José Arcila en el Festival en su plaza replicó al hermano de Joselito y le salió bordado con el novillo-toro de Gutierrez. Hoy lo volvió a intentar pero el de Vista Hermosa no se lo permitió y por eso digo: la silla vacía.

Ahora bien, eso no quiere decir nada distinto que lo intentó el torero colombiano, que midió bien las distancias pero no se hizo realidad su sueño de que le saliera como en la monumental aquella noche del reciente enero.

Categoria: