La muy severa cornada a Escribano

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

La cogida a Manuel Escribano por el cuarto toro "Español" de Adolfo Martin es gravísima. Fue espeluznante y ya en el mismo momento que le levantó los pies de la arena le había metido el pitón, al parecer en el muslo izquierdo. La gravedad de la escena se vivió por lo rápido que ocurrió todo desde entonces y por lo mucho que sangraba la herida.

En muy poco tiempo la cuadrilla le llevó a la enfermería, donde le esperaban las manos de Máximo García Padrós para intervenirle de manera inmediata.

PARTE MEDICO de Manuel Escribano:

«Herida por asta de toro en cara interna 1/3 medio muslo izquierdo con una trayectoria hacia externo craneal y posterior de 25 cm que produce destrozos en musculatura aductora, vasto interno, contusiona vena femoral, lesiona colaterales, rodea cara posterior de fémur y alcanza cara posterior 1/3 superior del muslo».

JOSE LUIS MORENO apoderado del torero Manuel Escribano resume perfectamente lo acontecido en el ruedo venteño :

El apoderado de Manuel escribano resume perfectamente las consecuencias de la cornada a Manuel Escribano en Madrid por un toro de Adolfo Martin.
Acaban de operarle, la cornada es muy extensa, le atraviesa el muslo de lado a lado. La hemorragia pese a ser fuerte no a tocado la vía principal, pero si músculos laterales. El nervio ciático esta salvado. Afortunadamente le ha pasado en Madrid’. El apoderado del torero de Gerena finalizó diciendo: ‘Tenemos que estar orgullosos todos los que amamos el toreo de gente como él, que a cambiado un triunfo por una cornada, ojalá todos pudiésemos ser gente como ellos’.

Categoria: