La cumbre de Ferrera en Madrid

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Antonio Ferrera ha salido en hombros con tres orejas en una tarde en Las Ventas donde el rìo tumultuoso de las emociones se desbordò por la calle de Alcalà con inteligencia, temple, despaciosidad, y una mezcla de torero a la antigua y el moderno donde primò el gusto, la suavidad, esos detalles que solo largos años de carrera brindan al espectador porque sabe que delante hay un vino de fina cepa.

La corrida de Zalduendo fue muy importante y es el mejor tributo a don Fernando Domecq que aunque vendiò la ganaderìa hace un par de años al mexicano Alberto Bailleres, mucho del èxito del festejo se le debe a don Fernando,

Tarde en la que Luis David Adame ha puesto sus credenciales y ha firmado una obra que no tuvo recompensa desde el palco y que, ademas , lo llevò a la enfermerìa por tanta entrega y verdad. Luis David resultó herido en el sexto de la tarde, de Zalduendo, cuando realizaba la faena de muleta. El astado le cogió de fea manera y le dio una tremenda voltereta, levantándolo después del suelo.
La cuadrilla le trasladó a la enfermería pero segundos después salió de nuevo al ruedo a rematar la faena, con gran esfuerzo.

La faena de Ferrera marca para èl un antes y un despuès tras seis años de su última puerta grande y es el mejor bàlsamo para esas quejumbres del su interior que solo èl conoce y padece y quede seguro esta comuniòn con el toreo le servirà para aliviar penas y quebrantos. No sè si el toreo es magia pero sì que Ferrera fue el taumaturgo por su condiciòn de oficiante mayor del rito tàurico. Madrid lo ha elevado a los altares.

EL GANADERO
Don Alberto Bailleres, el nuevo propietario de Zalduendo no sale del éxtasis : Alberto Beilleres se mostró ‘no sólo satisfecho, sino encantado, pasé muchos sustos durante toda la tarde, pero poder debutar con corrida completa en Madrid… Es lo máximo, es una corrida que me ha encantado, todos han tenido clase y calidad, menos el quinto, que no me gustó, pero todos los demás han sido toros importantes’.

‘Es bonito, toda la corrida ha sido en general muy buena, fue bien al caballo, en esta plaza que pesa tanto, después de 170 años que no venía con corrida completa, es para estar satisfecho’, comentó.

‘Para mí, el primero fue muy completo, como el cuarto, me quedaría con estos dos, pero también el sexto muy bravo, lástima que Luis David estaba ya muy mermado por la tremenda voltereta que le había pegado…’, concluyó.

NO NOS OLVIDAMOS DE LUIS DAVID ADAME. PARTE MEDICO
‘Dos heridas por asta de toro, una en la región perineal izquierda con una trayectoria ascendente de 5 centímetros que contusiona uretra y otra en la región perianal de otros 5 centímetros. Además, sufre ‘contusiones y erosiones múltiples’. Pronóstico ‘reservado’.

RESUMEN

Antonio Ferrera, oreja tras fuerte petición de la segunda y dos vueltas al ruedo, y dos orejas;

Curro Díaz, ovación con saludos y ovación con saludos;

Luis David, saludos tras leve petición y palmas. Pasò a la enfermerìa.

Categoria: