La caballerosidad en el toreo

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Quizás uno de los rasgos fundamentales del toreo sea la caballerosidad, el bien hacer, las formas, el trato decoroso y digno hacia el otro mas allá de las diferencias.

En una mala hora, el torero Sebastián Vargas dijo cosas de más que nunca debió pronunciar por el fallo del palco presidencial en La Santamaría y el enfado lo llevo a emplear vocablos afilados como un puñal por hirientes .

Los ofendidos guardaron discreto silencio y mira por donde que el torero cucuteño expresó hace unas horas públicamente que presentaba excusas por su acto. Eso lo honra y tema zanjado.

No voy a reiterar lo que es evidente y como quien se equivocó rectifica pues solo queda pasar página y que estos hechos jamás se presenten en una comunidad como la taurina donde nos preciamos de ejercer el derecho a la critica sin zaherir y a respetar la decisiones de quienes ejercen autoridad porque libertad sin autoridad es libertinaje. Y siempre habrá maneras para manifestar nuestra incomodidad, disgusto o desacuerdo con quien ( es ) deciden en una fiesta en la que las reglas están predeterminadas. De seguro Sebastián que es un gran profesional seguirá cosechando éxitos en su carrera que , por cierto, acaba de llegar al cuarto de siglo como matador de toros.

Categoria: