La animalista que confunde un buey con un toro

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Una animalista ( se supone conoce del tema pero van a ver que no y que discurso anti taurino está plagado de mentiras ) confundió un buey con un toro, se tomó fotos y videos con el buey,lo acarició, le dio de comer y se vanaglorió en las redes de su " acto de firmeza" para demostrar que " el toro" es inofensivo.....Es un buey, le replicaron....

Chapu Apaolaza vocero de la Fundación del toro de lidia le respondió :

"El nivel de degradación de la ciencia que estáis haciendo los animalistas es terrible. Un toro de lidia es un toro de combate, por eso se lidian en la plaza. Marius es un buey, si le clavasen una banderilla saldría corriendo".

Doña Laura Duarte pretendió ofender a los taurinos, tildarnos de cobardes y otras lindezas : “Hoy he conocido a Marius. Un toro de 900 kilos. Marius en este país hubiera sido torturado en una plaza por los valientes cobardes”. Con este tuit la candidata de Pacma al Congreso, Laura Duarte, anunciaba en sus redes sociales su visita al Santuario Vegan de Madrid para conocer a unos de estos imponentes animales. El problema, como bien se han encargado en las redes de recordarle a la animalista, es que lo que estaba acariciando y alimentando era en realidad un buey.

Junto a la primera publicación de Duarte, Pacma realizó un vídeo denuncia contra la tauromaquia. En el clip hablan de la “cobardía de los taurinos” por querer “torturar hasta la muerte” a animales así y pretenden demostrar que con “cariño y respeto” son unos animales sociables. Además, la política muestra como el supuesto toro bravo se deja acariciar y alimentar sin problemas.

El torero Cayetano Rivera se ha dado por aludido y ha sido uno de los más críticos con Pacma por su confusión: “Para ser animalistas sabéis bien poco de animales. Te invito Laura Duarte a acariciar a un toro BRAVO, no castrado. Ya verás el ‘abrazo’… ¡Eso es un buey! Además de ignorantes sois muy irresponsables haciendo pensar a la gente que puede acariciar a un toro bravo Pacma”.

CARTA DE VICTORINO MARTIN A LA ANIMALISTA

En la parte medular de la misiva le dice el ganadero :

Le rogamos haga público un desmentido sobre el asunto del buey Marius y alerte por favor a sus seguidores que no intenten hacer una acción similar con toros bravos. Si no lo hace, y algún desinformado seguidor de su partido decide imitarla, será responsable de las seguras fatales consecuencias.

Entendemos que en una campaña se hace abuso de la exageración, pero creemos que no todo vale. La farsa del buey Marius puede poner vidas en juego, por lo que consideramos que la extralimitación en este caso es de todo punto inaceptable.

Por último, sirva la presente para invitarle formalmente a alguna de nuestras ganaderías, con discreción y sin publicidad, para que pueda conocer de verdad el campo, el medio rural, el cuidado del ecosistema y todo lo que significa la realidad de la ganadería del toro bravo. Estoy seguro de que le va a resultar

Categoria: