La alcaldesa electa Claudia López va por el respeto a la tauromaquia. Enhorabuena!!!!

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Ella no es taurina y nadie le ha pedido que lo sea ni obligada está a entender estos misterios táuricos pero la politóloga , que partió desde las minorías para alcanzar posición tan destacada en el ámbito nacional ganándose el favor popular, pues será la burgomaestre de la ciudad capital de Colombia, ha dicho con claridad que mientras la tauromaquia sea legal ella no se opondrá a que los privados realicen las corridas pero advirtió que no dará un peso para estas funciones ( nadie lo ha solicitado). Mientras nos respeten , estaremos en la vía de la concordia. A estas alturas nadie le va a cuestionar su triunfo pues fue en legitima contienda democrática.

Pedí en este portal hace unos días a los nuevos alcaldes respeto para nuestras tradiciones y encontramos eco en el de Manizales y ahora en Bogotá ( a partir del 1 de enero y por 4 años será la alcaldesa de la vieja Santafe de Bogotá ) .Vamos por el buen camino.

En tanto el Congreso no tome ninguna decisión sobre las corridas de toros en el país, Bogotá seguirá teniendo su tradicional temporada taurina entre enero y marzo. Cabe recordar que la adjudicación de la plaza de toros de Santamaría para la temporada del 2020 será el 5 de diciembre en un acto en el Instituto de Recreación y Deportes cuando sabremos quién será el operador . La señorita Claudia ocupará el sillón en la palacio Liévano el 1 de enero del próximo año en una colorida ceremonia..

Le deseo a la alcaldesa y a su equipo mucha suerte en su gestión y hago votos porque lo que ella prometió lo pueda cumplir porque será en beneficio de todos. Y recuerdo la fórmula : ¿ Juráis a Dios y Prometéis a la Patria, observar y defender la Constitución y las leyes de la República, y cumplir fielmente los deberes de vuestro destino ?-Sí, juro.-Si así lo hiciereis, Dios os ayude, y si no, El y la Patria os lo demanden.".

Categoria: