La adversidad se troca por una franca sonrisa. Hay Roman y Ritter para rato

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Los toreros, estos héroes de un antiquísimo ritual mediterráneo acogido por las gentes del pueblo que se elevó para gloria del toreo a una de las bellas artes , son seres formidables, de un valor espartano, de una pasión por lo que hacen porque están convencidos que no es un trabajo ni una profesión ( que pudiera serlo ) pero en esencia son artistas que bordean la vida y la muerte. El domingo fue Roman Collado, de Valencia a a que el maestro Padilla le canta esplendidamente :

"...Valencia
Es la tierra de las flores de la luz y del amor
Valencia
Tus mujeres todas tienen de las rosas el color

Valencia
Al sentir como perfuma en tus huertas el azahar
Quisiera
En la huerta valenciana mis amores encontrar ...".

Este lunes nuestro compatriota Sebastian Ritter, pura verdad y sentimiento que en un quite por chicuelinas, trastabilleó, cayó a la arena y el toro con el pitón le infirió la cornada en el gemelo de la pierna derecha.

'Cornada de 20 cms., que lesiona la safena y contusiona arteria y nervio tibiales posteriores', dice el parte médico.

Dos corajudos, dos héroes que pasaron por las manos sabias de un equipo de médicos taurinos formidable dirigidos por el Dr. Máximo García. A los dos la virgen de la Macarena les echo un capote y están vivos. Van a dar e qué hablar.

Al torero de Medelllín, sinónimo de valor, el toro de El Ventorrillo se venció en el viaje embistiendo con la cara alta, al pecho, que lo trastabilló. En el suelo, el toro fue certero y metió el pitón por la cara interna del gemelo derecho.

A los dos los veremos vestidos de luces muy pronto. Paciencia.

Categoria: