Juli y Ferrera con espadas romas en Pamplona

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Como bien lo dijo el hijo del ganadero, Riucardo del Rio, hubo en Pamplona 4 toros con posibilidades pero las espadas estaban melladas , las del Juli y las de Ferrera que estuvieron hasda la suerte suprema impecables. Pero las faenas se cierran con el acero.

Pamplona , radiante de luz en el norte, vivió pasiones y !ay! por esa bendita espada y toros que no caían en el tiempo reglamentario del corazón del aficionado por lo que se enfrían las cosas y ya todo se tuerce.

DECLARACIONES, GRACIAS A MOVISTAR

El Juli, tras la oreja del quinto toro de la tarde en Pamplona, señaló al micrófono de Toros que “ha habido que saber jugar con esos tiempos, con intensidad, y el toro ha respondido. Si el toro se hubiese echado, creo que hubiese cortado dos orejas, pero bueno”, ha dicho Juli.

Pablo Aguado: “Creo que he demostrado actitud y ganas”.

EL GANADERO

El ganadero Ricardo del Río, tras la corrida lidiada en Pamplona este jueves, ha señalado al micrófono de Toros que “ha habido cuatro toros con posibilidades, pero lo principal ha sido que los toreros han fallado con la espada. Si mata los toros Ferrera, hubiese cortado una oreja en cada uno de sus toros. La pena ha sido la espada”.

RESUMEN

Toros de Victoriano del Río y uno, el primero, de Toros de Cortés.

Antonio Ferrera, ovación tras aviso y vuelta.

El Juli, silencio y oreja tras aviso.

Pablo Aguado, silencio y ovación

PRIMER TORO

Se queda sin premio Antonio Ferrera tras fallar al matar tras una buena faena. Recibe una fuerte ovación. El toro también fue aplaudido.

SEGUNDO TORO

El Juli se va de vacío en el segundo de la tarde al fallar con la espada.

TERCER TORO

Leve petición de oreja para Pablo Aguado que se queda sin trofeo en el tercero. Aplausos.

CUARTO TORO

Tras una buena faena con un gran toro, Ferrera pierde dos orejas con la espada. Leve petición de oreja en el tendido de sombra. Ferrera sale a saludar al centro y, tras petición del tendido, da vuelta al ruedo con una fuerte ovación.

QUINTO TORO

Una oreja para el Juli tras fuerte petición del tendido.

SEXTO TORO

Ovación para Pablo Aguado en el último toro de la tarde.

Categoria: