Juan David de Cali ( antes Juan Manjarrez) reaparece el 19 de mayo

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El novillero Juan Manjarrez, que se anuncia como Juan David El Cali, se recupera de un percance en un tentadero que le impidió torear en Talamanca del Jarama y reaparece el domingo 19 de mayo en Cuellar, Segovia.

CARTEL

Domingo 19 de mayo. Novillada homenaje con ejemplares de la ganadería de Ángel Luis Peña para Emilio Silvera, Javier Orozco y Juan David ‘El Cali’.

El joven y talentoso torero es guiado por un hombre excepcional. Curro Alvarez que ha sido banderillero del maestro César Rincón y quien orientó físicamente a Sebastian Castella, Juan Solanilla y otros novilleros y toreros.

GANADERIA DE ANGEL LUIS PEÑA

Esta ganadería a la formada por el marqués de Albaserrada con reses de Saltillo adquiridas a José Bueno y heredadas por Juliana Calvo; y al dividirse ésta por el fallecimiento de Juliana en 1945, Andrea Escudero Calvo formó una ganadería independiente de la de sus hermanos. En 1946 adoptó el hierro con el que actualmente se marcan las reses, y en 1949 adquirió la ganadería Pablo Martínez Elizondo. Tras distintas ventas en 1959, 1978 y 1979, la adquirió en 1996 Peña Explotaciones Ganaderas, SL., anunciándose con el nombre de Ángel Luis Peña. En 1997 Ángel Luis adquiere una punta de vacas y sementales de origen Jandilla, que lleva por separado de la otra procedencia de esta ganadería.

Categoria: