Juan Bautista va por Nimes y enfrenta a Casas

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Despojado de su condición de torero en activo ( aunque va a torear en Arles quizás su última corrida de toros por septiembre) Juan Bautista Jalabert que es con su hermana empresario de Arles a la muerte de su padre , se presenta para optar a seer empresario de Nimes por cinco años.

Casas es el actual empresario.

Despues de al feria de la vendimia ( allá por septiembre ) se dará a conocer el nombre del nuevo gestor de la plaza nimeña.

Simón Casas Production se enfrentará a las ofertas de Juan Bautista, que por cierto presentó la única oferta para licitar en Arles, y la sociedad LDS de Pierre-Henry Callet y Julien Miletto.

En una conferencia de prensa en Arles, Juan Bautista Jalabert toreó su último festejo en octubre en Zaragoza y no aceptó la oferta de la empresa de Manizales para estar en la feria del 2019 pues en el 18 tuvo una esplendida actuación que si hubiera tenido como colofón la espada hubiera sido la faena de la feria de ese año.

HACE UN AÑO SE NOS FUE LUC JALABERT

A primera hora del 27 de marzo de hace un año en Arles nos levantábamos con la tristísima noticia: el ganadero, apoderado y empresario Luc Jalabert se había ido. Hombre importante y vital en La Tauromaquia en Francia. Su carrera y su trayectoria personal y profesional estuvieron continuamente ligada al mundo de toro y del caballo.

Nacido en Arles (Francia) el 27 de agosto de 1951 en una familia de honda tradición ganadera en La Camarga, desde siempre vinculó su vida a la ganadería, asociado a su hermano Marc.

Categoria: