Joselito se encumbra en la Mexico

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Joselito Adame, incordiado por los llamados reventadores ( gentes pagas que van a pitar a un torero determinado ) se impuso en la corrida en la monumental plaza México que tuvo un entradón ,en la que confirmó Pablo Aguado que estuvo muy opaco, Ponce y Fabian Barba

El mayor de los Adame oyó al final ese gritó de !!torero, torero, torero !!!! como recompensa.

Los seis toros de Reyes Huerta y los dos de Jaral de Peñas, muy justos de presentación y juego desigual, estuvieron por encima de los espadas en líneas generales.

Destacaron cuarto, de Jaral de Peñas, y séptimo, de Reyes Huerta, por su casta y recorrido. La plaza de toros de la capital mexicana registró más de tres cuartos de entrada.

El primer recuerdo, dice Joselito, está mezclado en este mundo del toro, es cuando iba a casa de un mi tío- abuelo, que fue torero, y llegaba y vería la cabeza del toro colgada en la sala, cuando llegaba yo no quería ir a esa casa porque me daba miedo el toro. Mi mamá nos apoyó siempre desde el minuto uno a mi y a mis hermanos. Y hay una palabra que ella dice “los hijos son prestados y nada más voy a ser un apoyo sus hijos sean felices”, y nuestra felicidad es estar delante del toro.

Pues el mayor de tres hermanos toreros se encumbró este domingo en una tarde de mucho viento lo que condicionó el festejo. Dos faenas macizas, redondas que pusieron de acuerdo a tirios y trooyanos. Cortó tres orejas.

RESUMEN

Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

ENRIQUE PONCE, Palmas y silencio.

FABIÁN BARBA, Silencio y silencio tras aviso.

JOSELITO ADAME, Oreja y dos orejas.

PABLO AGUADO, Silencio tras aviso y silencio.

Categoria: