José Tomas vuele a Nimes en dos mixtas con rejoneadores

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Todavía resuenan los ecos de José Tomas en solitario en el coliseo romano de Nimes en septiembre del 2012. Fue una matinal donde rozó la perfección. Lidió toros de Victoriano del Río, bravo y con calidad; Jandilla, reservón; El Pilar, bravo; Parladé, de nombre Ingrato, codicioso, que fue indultado; Garcigrande, noble; Toros de Cortés, parado y con sentido.

José Tomás en solitario: Dos orejas, dos orejas, dos orejas, dos orejas y rabo simbólicos, dos orejas y oreja.

Y el de Galapagar quiere de este modo celebrar sus 25 años de alternativa. Aquel doctorado se cumplió en la Monumental de México, un 10 de diciembre de 1995. El madrileño recibió los trastos de manos de Jorge Gutiérrez, torero azteca que había tenido que sustituir a David Silveti, impedido para torear por prescripción facultativa. El testigo de la ceremonia fue Manolo Mejía y el toro de la ceremonia, ‘Mariachi’, perteneciente a la ganadería de Xajay.

Cerca de cumplir ‘Las Boda de Plata’ la carrera de José Tomás es atípica y no se parece en nada a la de ninguna figura del toreo precedente. El fenómeno de Galapagar que confirmó en Las Ventas un año después ha sido el torero de Madrid por excelencia de finales del siglo pasado y principios.

SIMON CASAS ANUNCIA SU VUELTA A NIMES

En Pentecostés José Tomás lidiará cuatro toros de distintas ganaderías compartiendo cartel con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, que lidiará dos. El festejo se celebrará el domingo 31 de mayo a las 11:30.Y

Y en la feria e la Vendimia en septiembre José Tomás lidiará cuatro toros de distintas ganaderías compartiendo cartel con la rejoneadora nimeña Lea Vicens, que lidiará dos.

Categoria: